icon CDMX y QRO: Envíos gratuitos desde $1,900MXN  | CDMX 55 8037.3596 | QRO 442 881.0667

Términos y Condiciones de Compra

Ultima fecha de actualización:

Este documento fue modificado por última vez el 6 de Julio del 2020.

1.- Condiciones de Compra:

    1. COMPRAD™ ES UNA MARCA COMERCIAL DE IDENNTO® SA DE CV
    2. Los precios se encuentran en moneda nacional sin aplicación de IVA.
    3. Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
    4. Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias, el stock publicado en la plataforma web puede variar o cambiar sin previo aviso.
    5. Las compras deberán realizarse solo de las siguientes formas:
      1. Realizando una reserva online por medio de nuestro carrito de compras.
      2. Por medio de una cotización formal solicitada vía correo electrónico: comprad@idennto.com 
      3. Por medio de una cotización formal solicitada vía formulario.
      4. Por medio de una cotización formal solicitada por uno de nuestros medios directos de contacto publicados en la web.
    6. El monto total a pagar por el o los artículos, debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos. 
    7. No hacemos cobros por envíos, en caso de requerir envío y seguro de envío estos se harán bajo la mecánica de POR COBRAR o según la guía de envío que el cliente solicite.
    8. IDENNTO SA DE CV no está obligado a conservar, resguardar y/o apartar el artículo si el pedido no fue pagado aun si el pedido generado en la página sigue dentro de las 48 horas antes de la cancelación.

2.- Modificaciones al Pedido:

    1. Solo se podrán hacer máximo 3 modificaciones al pedido y estas serán mencionadas en un lapso de 12 horas después de recibir el pago por medio de su correo electrónico indicando el modelo exacto por el cual desea hacer el cambio y pagando la diferencia de costos si esta existe, 
    2. Si las modificaciones son solicitadas después de ese lapso o son más de 3, el pedido deberá ser cancelado sin devolución de dinero, para que el usuario pueda generar un nuevo pedido conforme a sus nuevas necesidades. Este nuevo pedido, solo podrá ser por medio del correo electrónico.
    3. Una vez que el pedido del usuario esté en fabricación, producción o impresión no será posible cancelar o modificar.
    4. Una vez que el pedido del usuario esté en tránsito no será posible modificar o cancelar.

3.- Inventarios y precios:

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo con la oferta del momento dispuesta por IDENNTO SA DE CV a través de su página web COMPRAD.com.mx.

4.- Opciones de pago. Solo aceptamos las siguientes formas de pago:

  1. PAGO CON DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA:
    1. BANORTE IXE
    2. CUENTA: 0014884771
    3. CLABE INTERBANCARIA: 072180000148847714
    4. BENEFICIARIO: IDENNTO SA DE CV
  2. PAGO CON DEPÓSITO EN OXXO
    1. TARJETA DE HSBC
    2. NÚMERO DE TARJETA: 4213 1690 1507 3602
    3. BENEFICIARIO: Jonnathan P. Salinas
    4. Tu Factura saldrá a nombre del RFC de esta cuenta.
  3. PAGO MEDIANTE LA PLATAFORMA DE PAYPAL.
    1. Usuario: info@idennto.com
  4. PAGO MEDIANTE LA PLATAFORMA DE STRIPE.
    1. Usuario: info@idennto.com
  5. En el caso de pagos con depósito bancario, pagos en tiendas Oxxo o transferencia es necesario enviar el comprobante de pago (legible) y mandarla al correo: contabilidad@idennto.com. Si el pago no ha sido reflejado en nuestras cuentas NO se considera pagado. Una vez que IDENNTO SA DE CV verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada tomando en cuenta que los pedidos se van procesando en el orden en que los pagos son recibidos.
  6. En el caso de pagos con depósito bancario, pagos en tiendas Oxxo o transferencia es necesario enviar el comprobante de pago (legible) y mandarla al correo: contabilidad@idennto.com. Si el pago no ha sido reflejado en nuestras cuentas NO se considera pagado.
  7. Una vez que IDENNTO SA DE CV verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada tomando en cuenta que los pedidos se van procesando en el orden en que los pagos son recibidos.
  8. El tiempo en que IDENNTO SA DE CV tarde en procesar su orden de compra puede variar según el stock, temporada de ventas altas, promociones o si es un equipo de importación, el tiempo estimado de proceso le será notificado mediante el correo electrónico.
  9. IDENNTO SA DE CV  NO reconocerá pagos que hayan sido enviados a cuentas distintas a las mencionadas anteriormente y NO se hará responsable del cumplimiento y reserva del producto continuando con el proceso de cancelación en función del tiempo.

5.- Facturación:

    1. Todos nuestro productos NO incluyen IVA.
    2. La plataforma calculará siempre el IVA adicionalmente y NO podrá evitarse el pago del impuesto.
    3. Para solicitar la factura de su compra es necesario que el usuario envíe sus datos de facturación al momento de realizar su pedido ya sea en nuestra página web, o directamente en en el correo.
    4. Si por algún descuido no menciona lo anterior, contará con máximo 48 horas después de realizar el pago para solicitar la factura y enviar sus datos fiscales completos mediante el correo electrónico.
    5. Si han pasado 2 días hábiles desde que el pedido del usuario fue enviado y aún no recibe su factura es importante contactar a IDENNTO SA DE CV para notificarles, ya que no habrá cancelación de facturas, ni devolución de dinero en efectivo ni transferencia. 
    6. Cualquier observación que el usuario desee hacer en su factura podrá escribirla hacerlo mandando un correo electrónico a: contabilidad@idennto.com.
    7. No se podrán hacer facturas fuera del mes en que el usuario realizó su pago favor de considerarlo. No se harán factura de mes vencido.
    8. Una vez hecha la factura, NO se harán cambios a la misma.

6.- Envíos: Envíos gratuitos programados vs envíos POR COBRAR.

    1. Nuestra política de entrega es la siguiente:
      1. Entregas Locales en CDMX y QRO A partir de $1,500 + IVA: Incluye la entrega programada gratuita: Todos los lunes a miércoles se entregan los productos comprados de la semana anterior.
      2. Compras superiores a $1,500 + IVA con entrega urgente: El costo de entrega es de $200 + IVA y se programa entre 24 y 48 horas si el producto tiene entrega y disponibilidad inmediata.
      3. Compras inferiores a $1,500 + IVA, así como envío foraneos: Se envían por paquetería standar en la modalidad “POR COBRAR“. El cliente paga el envÍo llegando el producto.
    2. El tiempo estimado de entrega de un artículo puede variar dependiendo si su compra es en temporada alta de ventas, promociones o si es un equipo de importación, los tiempos se le notificarán al usuario mediante el correo electrónico y se contemplarán a partir de la confirmación de la compra. 
    3. Nuestras entregas a domicilio se efectúan solo por las siguientes paqueterías: PAQUETE EXPRESS, FEDEX, UPS Y DHL. IDENNTO SA DE CV desconoce los tiempos exactos de entrega con las paqueterías, los mismos pueden variar dependiendo el tipo de servicio y la localidad donde radique el usuario.
    4. El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que el usuario señaló como su domicilio de entrega en la página web o por correo electrónico con las siguientes excepciones:
      1. El lugar de entrega en pagos realizados por medio de las plataformas de PayPal o Stripe deberá ser el domicilio señalado en la plataforma anterior mencionada, por lo que el usuario deberá tener el cuidado de revisar antes de realizar el pago que sus direcciones en PayPal o Stripe coincidan y sean correctas, de lo contrario se enviará a el domicilio señalado en PayPal o Stripe, sin que IDENNTO SA DE CV tenga responsabilidad alguna sobre el servicio.
    5. En caso de que el pedido no le llegue en el plazo fijado por la paquetería seleccionada, el usuario deberá contactar directamente a la paquetería con su guia de envío.
    6. El seguro de la paquetería es obligatorio, así como la declaración del valor real del producto.

7.- Seguro de envío:

    1. IDENNTO SA DE CV recomienda al comprador la opción de asegurar su envío, el porcentaje es en promedio del 2% (pero podría cambiar sin previo aviso) del valor total de los productos de su compra contando con los siguientes beneficios:
      1. La compra queda protegida ante robo total por parte de la paquetería.
      2. La compra queda protegida ante averío por parte de la paquetería.
      3. Para hacer válido el seguro de envío en caso de robo o averías es necesario que un lapso no mayor a 24 horas después de haber recibido el producto se levante un reporte en la paquetería, esto se hace por medio de una llamada telefónica o por la página web de la paquetería, 
      4. En caso de robo o averías si el usuario no contrató el seguro de envío IDENNTO SA DE CV no estará obligado a reponer o cambiar el producto, se podrá generar el reporte en la paquetería y si ésta determina como procedente el reporte se hará la indemnización que la paquetería señale, la anterior corresponde aproximadamente al 20% del valor total del producto siempre y cuando este no exceda de los $2500 (moneda nacional), el trámite demora aproximadamente 2 meses.
    2. El número de paquetes que el usuario recibirá puede variar dependiendo el volumen del pedido. 
    3. Los números o número de rastreo se le harán llegar al usuario por correo electrónico.
    4. Todos los envíos de paquetería se harán bajo el esquema “POR COBRAR”, a menos que exista una petición diferente del cliente como: Prepago del envío o asignación de guía por parte del cliente.
    5. Al hablar de días hábiles estos son de lunes a viernes entre 9:00a.m. y 6:00 p.m., y los que sean señalados conforme la paquetería.

8.- Instalaciones por parte del equipo de COMPRAD, COMPRA TU STAND, RENTA TU STAND O IDENNTO SA DE CV:

    1. Las Instalaciones de productos custom publicados en nuestra web (cuando aplica) serán sin costo en CDMX y Querétaro. 
    2. En caso de instalaciones foráneas de stands custom, el cliente debe pagar el 100% del producto, incluyendo los viáticos y fletes que se creen en el proceso. para esto es necesario solicitar una cotización formal del proyecto total y pagarlo por alguno de nuestros medios de pago. 

9.- Compras con Cupones:

  • IDENNTO SA DE CV ofrece al usuario en específicas ocasiones por medio de redes sociales, email marketing o por anuncios en la página web el beneficio del cupón de descuento, el mismo podrá ser utilizado para obtener su pedido por un costo más bajo ya sea por porcentaje de descuento o por envío gratis, el usuario deberá tomar en cuenta las siguientes restricciones:
    1. Los cupones cuentan con fecha de vigencia, en caso de que el usuario no realice su pedido en las fechas estipuladas el cupón perderá su validez.
    2. Según el caso los cupones serán válidos con un método de pago específico.
    3. Los cupones estarán sujetos a cantidad limitada, es decir cierto número de cupones con específico descuento.
    4. IDENNTO SA DE CV no estará obligado a respetar u otorgar de nueva cuenta ningún cupón cuando el usuario no cumpla con los términos y condiciones establecidos en este documento.

10.- Preventas:

    1. En caso de adquirir un artículo con la modalidad de preventa el usuario deberá tomar en cuenta lo siguiente:
      1. El precio de los artículos de preventa será respetado siempre y cuando el pago sea realizado dentro de las 48 horas ya mencionadas al inicio de este documento.
      2. Los artículos de preventa cuentan con una cantidad específica de stock, cuando la misma sea agotada IDENNTO SA DE CV no estará obligado a conseguir el producto o respetar el costo de la preventa.
      3. El tiempo de entrega de los artículos de preventa puede variar, al realizar el pedido y pago del articulo el usuario deberá esperar la confirmación de entrega por parte de IDENNTO SA DE CV.

11.- Entrega en Matriz

  • La entrega en sucursales le permite al usuario evitar los costos de envío y recoger su pedido en la sucursal matriz de Querétaro.
  • Si el método de pago es por PayPal o Stripe el usuario no podrá acudir a las sucursales, esto debido a políticas de protección al vendedor de Paypal o Stripe.
  • Se recomienda al usuario corroborar el stock de los productos que desea adquirir antes de acudir a la sucursal o realizar la compra pues el mismo puede variar, deberá hacerlo vía correo electrónico (compratustand@idennto.com) o vía telefónica: 
  • Para Querétaro: 4422510168, 
  • Para CDMX o Nacional: 5529660861

 

12.- Garantías:

  • Todos los productos PUBLICITARIOS PORTÁTILES de producción nacional que se comercializan en IDENNTO SA DE CV cuentan con 1 mes de Garantía en Defectos de Fabricación o Defectos de Funcionamiento. 
      1. Todos los productos PUBLICITARIOS CUSTOM de producción nacional que se comercializan en IDENNTO SA DE CV cuentan con 3 meses de Garantía en Defectos de Fabricación o Defectos de Funcionamiento. 
  • El cliente debe informar antes de las primeras 24 horas de recibido el producto sobre el mal funcionamiento del mismo o defectos para aplicar el beneficio de la garantía.
    1. Los productos de importación NO tienen garantía. La garantía existente será la que de él fabricante al momento de la importación. Esta será mencionada al usuario una vez el proceso de inicio.
    2. Los productos electrónicos no cuentan con garantía.
    3. Existen dos formas para poder aplicar la garantía del producto:
      1. El Comprador tiene 24 hrs hábiles para reportar cualquier daño que presente el producto ya sea por fabricación o por el traslado hasta el domicilio del Comprador pasado este periodo de tiempo IDENNTO SA DE CV no se hace responsable de mercancía dañada.
      2. El comprador puede llevar el producto a la Sucursal Matriz QRO donde será Revisado y Diagnosticado. Si el producto falla se realizará un cambio Físico por un producto igual o en su defecto con las mismas características o de un valor aproximado al que pagó el Comprador, si no contamos con un producto igual se contactará al Comprador para ofrecerle cualquiera de las otras dos opciones mencionadas. En caso que el producto NO presente la falla señalada por el Comprador el producto se devolverá a la Sucursal QRO para que sea devuelto al Comprador en las mismas condiciones en las que dejó el producto.
      3. Si el Comprador es Foráneo a la Ciudad de Querétaro, Qro., puede contactar vía telefónica 4422510168 o vía correo Electrónico a comprad@idennto.com para recibir la asesoría necesaria y así pueda validar la garantía del producto que le falló. 
      4. En este caso los gastos de Envío del Domicilio del Comprador a IDENNTO SA DE CV corren por cuenta del Comprador y pueden ser por la paquetería de su elección, el regreso del producto correrá por cuenta del comprador al Domicilio señalado por el Comprador.
      5. El comprador está obligado a proteger de la mejor manera posible el producto que enviará a IDENNTO SA DE CV, si es necesario recibir asesoría puede contactarnos por los medios ya mencionados.
      6. En el caso de que el producto llegue dañado por el traslado y se detecte que fue por negligencia del comprador IDENNTO SA DE CV no se hará responsable de los daños y regresará el producto al Comprador, en el caso de que el Comprador haya pagado seguro de envío de la paquetería deberá de validarlo con la misma por la cual realizó el envío.
      7. Es muy Importante que el Comprador presente el producto junto con su Ticket de Compra, ya sea el Original Legible o una copia Legible para poder corroborar los productos. También deberá traer las cajas o empaques originales del producto por si es necesario realizar algún cambio ya que estos son requeridos por los fabricantes para poder hacer los cambio a IDENNTO SA DE CV.
      8. El tiempo de respuesta para la resolución de su garantía es de 48 a 72 has en donde se le indicará si el producto será cambiado por uno igual, similar o habrá que esperar respuesta del fabricante, este tiempo comienza a correr en el momento que el producto se encuentre en la Sucursal Matriz QRO.
      9. En todos los casos el área de Soporte de IDENNTO SA DE CV mandará por correo la evidencia del cambio o Devolución del producto al Comprador, por tal motivo es muy necesario que el cliente nos brinde la información necesaria para poder contactarlo (Teléfono, móvil, Correo Electrónico)
      10. En el caso de que el producto presente DAÑOS FÍSICOS realizados por el comprador o por alguna otra persona automáticamente queda invalidada la garantía del producto y IDENNTO SA DE CV no se encuentra obligado a aceptar el producto ya que no es una falla de Fabricación o de mal funcionamiento.

13.- Devoluciones o Cancelaciones:

  • IDENNTO SA DE CV se reserva el derecho de cancelar aquellos pedidos realizados por el Usuario, en los siguientes supuestos:
      1. Cuando el usuario viole o no acepte los siguientes términos y condiciones.
      2. Cuando el usuario no haya cubierto el monto exacto de la compra.
      3. Si por algún error involuntario del sistema de la página web, se calcule mal el costo total del pedido, el vendedor asignado le hará saber al comprador y en caso de que este se niegue a pagar la cantidad faltante.
      4. Cuando el pago del usuario sea identificado como fraude o posible contra cargo.
      5. Cuando el producto pagado se encuentre agotado en el stock interno y no sea posible conseguirlo.
      6. Cuando por errores involuntarios en el sistema se lancen promociones o costos no autorizados, en perjuicio del negocio.
      7. Cuando el usuario agreda física o verbalmente a uno de los trabajadores.
      8. Transcurridas las 48 (cuarenta y ocho) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada automáticamente y sin folio de cancelación.
      9. En caso de devolución o cancelación de pedido, el monto pagado será devuelto por el mismo medio de pago utilizado al realizar la compra, los tiempos para efectuar la devolución del pago pueden variar de (48 a 72 horas hábiles).
      10. Una vez que el pedido del usuario esté en tránsito no será posible cancelar.
      11. Después de solicitar la cancelación el vendedor asignado al usuario le indicará el tiempo aproximado en que recibirá el reembolso.

 

  • FORMAS DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS:
      1. El usuario podrá hacer la devolución del producto adquirido, siempre y cuando el producto a devolver no haya sido parte de un paquete, combo o haya estado en el proceso de impresión integrado, ya que de ser así la devolución deberá ser por el paquete completo, donde se descontará todo el proceso incurrido en Fabricación e impresión SIN Excepción.
      2. El producto por devolver deberá estar en condiciones óptimas tal cual como fue recibido, si el artículo fue abierto el usuario deberá contactar a su vendedor asignado a fin de que este le indique el porcentaje de depreciación que obtendrá.
      3. El usuario podrá devolver el producto siempre y cuando lo solicite en un lapso no mayor a 24 horas después de adquirir el mismo.
      4. LOS PRODUCTOS SOBRE PEDIDO NO PODRÁN SER DEVUELTOS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.
      5. LOS PRODUCTOS QUE INVOLUCREN, FABRICACIÓN, IMPORTACIÓN O IMPRESIÓN, NO PODRÁN SER DEVUELTOS SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.
Abrir chat