icon CDMX y QRO: Envíos gratuitos desde $1,900MXN  | CDMX 55 5264.1185 | QRO 442 881.0667

FAQS

Estas preguntas frecuentes suelen orientar a nuestros clientes rápidamente para el proceso de su compra dentro de nuestra tienda online.

Siempre estaremos dispuestos a asesorarte telefónicamente y más si no logras responder tu duda dentro de esta lista de preguntas que habitualmente nos hacen.

¿Como funciona el proceso de compra?

El proceso es muy simple. Consta de 4 pasos:

Paso 1 – Compra: Puedes elegir en este catalogo los productos que requieres y pagarlos con tu TC. Otra forma de comprar es solicitando una cotización y realizar transferencia electrónica del presupuesto autorizado.

Paso 2 – Impresión: En caso de comprar productos finalizados, envía tus archivos por correo de acuerdo a las especificaciones que se te den.

Paso 3 – Producción: De acuerdo a los tiempos de entrega mencionados en cada producto tomaremos ese tiempo para preparar los productos y enviarlos por paquetería o preparar la instalación.

Paso 4 – Entrega: Según sea el caso, te haremos llegar tus productos finalizados a casa u oficina por paquetería (Normalmente será por cobrar) o instalaremos el stand según las especificaciones de montaje previamente entregadas.

Para conocer todas la condiciones de compra por favor visite esta sección: TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA

¿Qué tiempo de entrega manejan?

La entrega depende de cada producto y de su existencia según el inventario. En cada producto mencionamos el tiempo de entrega mismo. Claro, la entrega puede ser más rápida de no tener que ser finalizado el producto (Finalizado = Con su material impreso).

¿Cómo debo enviar mis archivos de impresión?

Por favor, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

Para impresión Digital:

+ Tamaño Real (Cada producto tiene un parámetro que se mencionara posteriormente).
+ Formato .jpg
+ Modo de color CMYK
+ Resolución en digital: 180 DPI
+ Resolución en Offset: 300 DPI

Para impresión Offset:

+ Tamaño Real (Cada producto tiene un parámetro que se mencionara posteriormente).
+ Formato .pdf ó archivo original en curvas
+ Modo de color CMYK
+ Resolución en Offset: 300 DPI

¿Qué significa productos de importación?

Los productos de importación son una gama de productos que no están en existencia al momento de la compra, por lo que no son de entrega inmediata, pero se PUEDEN RESERVAR. Te lo podremos entregar luego de un proceso seguro de importación bajo los parámetros que se hayan pactado al momento de la compra.

¿Ustedes imprimen?

Si claro, totalmente. Te entregamos el producto acabado en el material prometido según sea el caso y de igual forma podemos apoyarte con la maquila de impresión de Gran Formato gracias a las impresoras que tenemos. Dentro de una gama muy amplia de materiales, te mencionamos algunos de los materiales que podemos imprimir:

  • Vinil Autoadherible: Para múltiples opciones publicitarias exteriores e interiores.
  • Tela Canvas: Para Cuadros decorativos.
  • Lona: Para anuncios y vallas exteriores.
  • Lona Back lite: Para cajas de luz.
  • Vinil Transparente: Para multiples usos.
  • Tela Sarga: Para innumerables displays promocionales o cajas de luz.

Podemos funcionar como maquiladores de impresión digital otorgando mejores precios en función del volumen de compra. De hecho puedes hacer tu compra anticipada para buscar el mejor precio posible e ir consumiendo tu crédito durante el año.

¿Los precios pueden mejorar?

Los precios son finales más IVA. Cambian sin previo aviso y se pueden otorgar descuentos de acuerdo al volumen de compra.

¿Que diferencia tiene un stand portátil de uno que no es portátil?

Los Stands Portátiles son estructuras muy livianas que pueden transportarse fácilmente y armarse en corto tiempo. Su tiempo de fabricación es menor y si se cuidan pueden durar mucho tiempo. Siempre son iguales y normalmente se consumen en volumen.

Los Stands Custom son productos hechos a medida del cliente, Son fabricados de ceros y por sus dimensiones normalmente se requiere de personal de instalación capacitada. Se entiende que por su tamaño y costo es un stand que se quedará en el mismo sitio por un tiempo prologando, como en los centros comerciales.

Los Displays en MDF son igualmente fabricados a la medida del cliente, pero de menor tamaño aunque por su naturaleza requieren de un embalaje diferente y especial. Suelen producirse por periodos limitados y no se quedan en existencia a menos que el cliente pida un lote adicional. Estos productos no se venden por unidad, solo es por volumen.

¿Desde donde se entregan los productos?

Depende del mismo producto:

+ Todos los stands portátiles salen siempre de nuestra sucursal de Querétaro.

+ Todos los stands hechos con Madera y displays en MDF salen del taller de Ciudad de Mexico.

+ Vale la pena aclarar que NO manejamos Showroom.

¿Me pueden realizar una cotización?

Todas las ordenes de compra de la plataforma que no han sido pagadas se consideran cotizaciones activas. Tienen un tiempo de vigencia de 7 días y pueden ser modificadas por nuestros asesores. Por lo mismo tu puedes realizar tu propia cotización manejando la opción de transferencia electrónica en el parámetro de pago del carrito. Aún así nuestro personal podrá apoyarte en el proceso.

Una vez pagada la orden de compra, cambia su status y arranca el proceso de producción y entrega.

¿Qué métodos de pago puedo usar?

Podrás usar distintos métodos de pago:

  • Pago con tarjeta de crédito por medio de Paypal o Stripe
  • Pago vía OXXO a una cuenta que la plataforma te dará una ves hecho el proceso de compra.
  • Pago vía transferencia de compra a la cuenta exclusiva de Idennto SA de CV.

¿Qué políticas de envío manejan?

  • La mejor es “Envío grátis programado” a partir de compras superiores a $5,000 + IVA. Por ahora solo aplica para las ciudades de CDMX y QRO. Se trata de que la entrega llegará entre lunes y martes de la siguiente semana a la compra de forma gratuita.
  • Si el cliente le urge el producto podría usar la opción de paquetería por cobrar.
  • Si el pedido es menor a $5,00 + IVA el costo de envío local es de $245 + IVA, desde que el producto este despachado en el misma ciudad.
  • Si el cliente es foraneo por ahora, se maneja el envío de acuerdo a la región en la que esta el cliente.
Abrir chat